domingo, 14 de febrero de 2010

TODO NIEVE.




Los últimos metros para la cumbre del Fariu.Cuestan ya más,pero sabemos que lo que allí se divisa y más tal día como este merece la pena cualquier sobreesfuerzo.
La recompensa no se deja esperar;una vista apoteósica.





Es el día ideal,una calma que nos regala unos tibios rayos de sol.El blanco total muestra sus brillos;ya casi arriba del Fariu.Nadie ha marcado aún sus huellas en el terreno.Los primeros de muchos que vendrán detrás.Que nos quiten lo bailado entonces;como se suele decir.






La vertiente y el fondo del valle de Riosecu ofrecen unas imágenes espectaculares,momentos que te llenan y dsifrutas,lo mismo que esa nevada continua que no nos deja durante un trecho del camino.



El monte Deva arriba donde las parrillas.Mil veces hemos pasado por ahí;la nieve dá un aspecto distinto y realza las cualidades de este lugar.




Está siendo este un invierno crudo.La tendencía era a inviernos más suaves;pero este año la cosa ha cambiado y ha venido un invierno a la antigua usanza.
Esa nieve tan infrecuente ahora se torna habitual.Y las ganas de probar sensaciones nuevas crecen en la misma medida que el manto blanco aumenta de espesor.Los lugares habituales de todo el año se transforman dejando unas imágenes dignas de postal.