sábado, 20 de febrero de 2010

La Campa.Un descubrimiento.


Un bucle de dureza considerable y mucho más por descubrir en esta zona lindante al alto de la Campa y que en esta ocasión nos dió salida a San Pedro De Ambás.
Habrá que volver sabiendo ya con que nos la jugamos.



Después de llegar a la Villa y subir al tran-tran un buen trozo de la Campa y en ese afán por probar nuevas cosas tomamos una carretera a la izquierda antes de llegar a San Pedro de Ambás y ya de ahí en adelante nos perdemos en una emboscada de desniveles de campeonato,caminos embarrados y nieve que suponen que esta a priori apacible mañana se convierta en una experiencia de lo más exigente.



Se planteaba la jornada sin sobresaltos.Con muchas ganas pero pocas ideas.Son esas mañanas en las que vuelves a recorrer algún camino habitual y quizá lo adornas con alguna variante para hacerlo más largo.
Por tanto se cogió rumbo a la Villa sin prisa pero sin pausa.Se vá metiendo uno en faena a medida que pasan los kilómetros y te vá asaltando esa sensación de "crecerte" y piensas...¿Y si tiro por ahí..?.Pues vale...y venga y venga...así hasta que te metes en un fregado que ni habías soñado.
Pues eso ocurre de vez en cuando y ocurrió esta vez.