viernes, 13 de noviembre de 2009

En el CORDAL DE PEÓN.


No estamos en Suiza.Esto es el Cordal de Peón y se disfruta mucho.Hasta la próxima.


Estamos en el cruce de dos caminos,uno por el que veníamos y el otro la bajada directa a Rozaes desde el Cordal.Creo que sobran las palabras a la vista de la foto.Fijaos;el desnivel del camino es bestial.La bici se mantiene en equilibrio solamente apoyada en el pedal.Ya sabeís que las fotos no demuestran la relidad y siempre se vé menos exagerado en ellas.Pero esto en directo impresiona y ponerse a subir esa cuesta montado en la bici es para estar muy capacitado.


Esta pista entra lateral de la principal del Cordal.Por aquí se va para la vertiente de Rozaes y también por tanto hacia Fabares.Esta pista es tendida de inicio,yendo hacia Rozaes pica casi siempre para abajo.Es una de las pistas más bonitas y en determinadas épocas del año la masa vegetal forma como un tunel durante mucho tramo del camino.La luz se torna oscuridad y es una experiencia rodar por allí.Actualmente eso será difícil,el vendaval de hace tiempo se ha cargado gran parte de los árboles y todo está más raso.


Desde esta altura del tramo de pista se vé allá al fondo la zona de Fabares donde estan las bocas de los túneles de la autovía.



Mi Sunn y yo mismo seguimos sumando kilómetros y vivencias.Esta vez se rodó por la zona del Cordal de Peón.Entrada por el alto de la Cruz y agarrar la pista principal y a dar caña.
Siempre que se vá al Cordal uno ya sabe que hay tema del bueno.Es monte de verdad y quieras o no te metes en faena fijo.Y a poco que busques las vueltas puede salir una ruta de las grandes ocasiones,jeje.