jueves, 5 de noviembre de 2009

Al lado de casa.


Que sitio más clásico esta pradería.Al fondo de la foto está la cabaña del Marqués.
LLamada por los clásicos la cabaña del "yanqui".Detrás de la cabaña hay una vista de Gijón y de toda la costa impresionante.Para otra ocasión lo dejamos.




Esto ya es por la pista bien arriba tirando para cuatro Jueces.Allá bien al fondo se vé Gijón.



Esta pista que se coge abajo en Riosecu solemos hacerla de bajada.Tiene su miga el asunto,es larga y una pendiente bastante importante.Subir montado se sube,pero no es fácil.
Y bajar presta, pero sabiendo lo que hay.




Y en este tramo hay una curva en la pista y un pequeño aparcadero y esa cueva con caprichos naturales.Pasamos mil veces por ahí y no lo valoras.Pero un día te paras...observas y...caray¡¡¡ que guapo es eso y yo sin enterarme,jaja y lo tengo al lado de casa.








Recuerdo que este día era de otoño,un día de esos frescos y secos que casi te obligan a ir con la boca cerrada porque la rasca te deja la garganta hecha polvo.Después a media mañana sube un poco la temperatura aunque esta zona de Riosecu es de las que está en valle y lo normal es que esté fresco casi siempre.











Esta pista la tengo muy cerca de mi casa.En verdad es relativo esto,jeje;hay que afrontar la subida al monte de Deva para llegar aquí y es lo típico que yá de inicio te pone calentito y a tono,jeje.




Pero ya en esta pista de Riosecu de Caldones la cosa cambia y es estar metido de lleno en territorio "comanche".