miércoles, 13 de enero de 2010

La SUNN MAXE vestida de gala.



Evidéntemente en mi afán por sacar lo mejor de las bicis rodando sobre ellas he eliminado lo que considero superfluo de cara al rendimiento o fiabilidad.
Así se han ido...las bielas de titanio Morati,la rueda trasera Tioga Disc Drive y el cambio ESP 9.0 y sus correspondientes mandos.
Unas Bielas Sugino con sus platos ofrecen un rendimiento muy digno y alejados de los problemas.Las nuevas ruedas con bujes XTR M-950 y radios de titanio son de alto nivel y con unas prestaciones envidiables.Por último el cambio Plasma y los giratorios X-Ray ofrecen lo que les pido sin renunciar al estilo de la bici.




Se ha intentado no renunciar a nada en este montaje.El conjunto es exquisito y envidiable.Que gran material de época puesto al servicio de este gran cuadro Sunn.





La filosofía de SUNN siempre me ha gustado;son bicis con un diseño muy compensado,válidas para disfrutar y para competir dándolo todo sobre ellas.Divertidas y también con ese punto de sobriedad necesaria.
En muchos casos un cuadro Sunn de acero como es este caso,permite vestirlo de manera informal o con las mejores galas de cara al espectáculo.
En este caso he vestido el cuadro Maxe del 96 de Tange Ultimate superlight de manera que no pase desapercibido.Y todo ellos ha formado un gran conjunto.