viernes, 20 de agosto de 2010

¡¡FLUSH¡¡,FLUSHH¡¡







No soy nada selectivo a la hora de elegir bici dependiendo de la ruta.En este caso ha sido una excepción...Lo he pensado;pillo la Trek Y.Esta bici requiere de un estilo diferente para llevarla al que yo acostumbro.Las dobles no me apasionan,la verdad.
Pedaleas y cuando ya se coje una buena inercia el ¡¡flush¡¡,¡¡flush¡¡ de las aspas de las llantas entonan su sinfonía particular.Los tramos de pista con gravilla se encargan de amortiguar ese sonido cadencioso que acompaña en el asfalto.
Voy a rodar y por ello tiré de nuevo al monte Areo.
Recuerdo con curiosidad que la última vez que vine aquí también fué con otra doble.
Siempre creo que el protagonismo es de los paisajes,pero en el Areo hay poca miga para lo que estoy acostumbrado...Me dedico a rodar y a pensar en la bici...Por una vez...