miércoles, 14 de enero de 2015

UNA ES MUCHO.















Hay veces en las que no caemos en la importancia de las cosas o cualquier significado o enseñanza que de ellas podemos extraer. Parece normal entrar a valorar cualquier asunto a través de la comparativa.
En esto de las bicis por poner el ejemplo que más conozco es el pan de cada día.Y nunca nos conformamos con lo que tenemos.
Cojo mi single con frecuencia.Es la bici con la que puedo ir a cualquier sitio.Con la tranquilidad de que dispongo de lo básico eliminando lo superfluo.
La sensación más directa que hay.Afrontar lo que venga con lo que hay.Una velocidad,una persona.
Y mientras pedaleo regenero la mente.Me abstraigo de todo lo superfluo  que pueda estar dándome vueltas en el coco y me concentro en mi mismo únicamente.
Esto es.Y así me doy cuenta del poder tan tremendo que tiene la mente y también de lo lejos que llega lo simple,lo perfecto.Que lo será mientras nuestra mente quiera.
Salud.