jueves, 4 de marzo de 2010

Monte DEVA


Equilibrio fundamental.Algo, a veces necesario.


Una vista de Gijón completa.




Lo tengo cerca de casa.Lo veo desde mi ventana.Siempre que miro está ahí cerca,es inevitable.Para mí ya es un poco como la puerta que da acceso a la aventura.
Es el Monte Deva.Mil rutas planeadas de diferente manera con un denominador común;el paso por el Monte Deva.Tiene historia a lo largo de su pista principal.La vuelta a casa siempre la facilita en gran medida,es terreno más a favor.
Recuerdo los años dorados,aquellos tan lejanos yá en los que recorrer 100 metros de las pistas de este monte sin encontrarte a otro biker era labor difícil.
Como ha cambiado todo.Ahora me conformo con de vez en cuando reconocer la marca de un neúmatico de mtb impreso desde hace varias jornadas en una zona blanda del camino.
Y realmente la fisonomía del camino no ha cambiado apenas,se conserva muy bien a pesar de que cada vez es más viejo,jeje.
Somos carne y uña,creo yo.Mi historia labrada en muchas ocasiones a golpe de pedal en cualquiera de sus rampas.
Ya no tengo que saludar a nadie.En tal caso le hago reverencias por los grandes momentos vividos y que estos duren mucho tiempo.