domingo, 17 de enero de 2010

TREK 69 er SS


El mando de rebote y de bloqueo de la horquilla está situado al alcance de la mano.Muy fácil de ajustar en marcha.

El desarrollo que trae de serie es un 32x16 y no lo he cambiado.Me encuentro bien así.La corona trasera es de acero y ensanchada en el acoplamiento al mini casete del buje para que no haga muescas en el mismo.

Una single tan específica como esta tiene detalles como las guías de cadena para la corona y el sistema de punteras correderas para tensar la cadena perfectamente.

La parte delantera destaca el caracter de esta bici.Gran bajadora y con una solidez ya demostrada.La horquilla Maverick me ha sorprendido grátamente.Muy ligera y rígida y ayudada en este punto por la solidez del sistema de eje pasante de 24mm del buje delantero específico para las Maverick.Su funcionamiento a base de aire aceite es impecable.Tiene 10cm de recorrido que parecen muchos más.


TREK 69 er

Mi single más especial.Me gusta mucho.Siempre ha sido así.
Mil jornadas y miles de kilómetros rodados con ella yá.Parece que fue ayer pero han pasado más de dos años desde aquel Noviembre del 97 en que esta bici forma parte de mi garaje.
Por tanto habrá tiempo para mostrar todas las rutas con ella y muchas más cosas.
De momento esta imagen de una bici exclusiva creada para ciclistas sin complejos y aventureros.