sábado, 31 de agosto de 2013

SESTAFERIA



Un pequeño esfuerzo para que caminos así no se pierdan.



Después.





Antes.




Después.




Antes.





Después.



Antes.



Alucinante la cantidad de maleza que se está apoderando de los caminos.Algunos de ellos desconocidos y poco transitados y es en estos donde la vegetación se apodera sin piedad de un espacio por el que hacía muy poco tiempo algunos osados circulaban con sus bicicletas de ruedas de tacos.
 Quitando a estos,añadir también algún fanático de las rutas a pie por el monte y los esporádicos jinetes que a lomos de sus caballos hacen a uso de estos senderos hacia la aventura.

Y bueno,si al menos cada uno que sea conocedor de estas circunstancias y pase por la zona se dedicara unos instantes a adecentar aunque solo sea una porción del camino,otros lo agradecerían y así cunda el ejemplo.Sería algo magnífico que esto pudiera llegar a ocurrir,aunque con los pies en el suelo se que es muy improbable.
De la misma manera y también soñando he pensado en esta sestaferia,que como digo en sueños sería comunitaria aunque en la realidad es un ejercicio individual,así son las cosas.

domingo, 11 de agosto de 2013

VACAS Y ALGO MÁS.




















Otro día intenso.Recorrido selecto,variables interesantes y vacas en los prados aparte de todo lo demás.
¿Qué es todo lo demás?.Pues todo lo que uno puede hacer y ver en una ruta de estas.
Es tanto que sería imposible contarlo aquí todo.
Por resumir,el hecho de llegar a casa con el esfuerzo marcado y una inmensa plenitud que perdura durante unos días;regenerador de cuerpo y mente que se suele decir.Y es verdad.