jueves, 26 de abril de 2012

ESPERANZA



Con la esperanza de que el periodo de incesantes lluvias haya tocado su fin.
La escasez de tiempo para poder salir con la bici unido a las constantes precipitaciones hacen que encontrar el momento adecuado sea casi imposible.Son bastantes días seguidos sin hacer ninguna ruta y ahora a poco que vayan cesando las lluvias es momento de redescubrir ciertos caminos.
Mucho agua de seguido hace que caminos conocidos puedan haber cambiado su aspecto por completo.Nuevos alicientes que sumar a la aventura.
Vendrán pronto buenas jornadas "caleyeras".

lunes, 9 de abril de 2012

VÍA LIBRE



Me sorprende el hecho de encontrar un nuevo camino por una zona en la que ya se suponía que no había más posibilidades.Pero un ramal a mano derecha siempre dejado de lado en uno de los accesos al cordal desde el valle de Peón,ha abierto una vía a lo desconocido dentro de lo conocido.
Desniveles de infarto adornados con la típica vegetación y aumentada la cota de dificultad con los últimos días de lluvias constantes en la zona.
 Todo en espera de hacer en otra ruta próxima este camino en sentido inverso,siempre para abajo.Ahí si que será para gozar.Pues la pinta buena ya la tiene.